Entrega premio “Consumópolis”

31 05 2009

El miércoles día 26 de Mayo fue un día fuera de lo común para los alumnos de 3ºA, ya que cinco de ellos y su profesora de biología recibían un premio por parte del director del Instituto de Consumo de Castilla La Mancha, Jesús Montalvo y por parte del delegado provincial de Educación y Ciencia, Francisco José García.

A las 12 y media de dicho día, la biblioteca rebosaba con el bullicio de los alumnos de 3ºA, los padres de algunos de ellos, el director del Instituto de Consumo de Castilla La Mancha, el delegado provincial de Educación y Ciencia y una pequeña parte del profesorado. Tras la llegada y saludo a estos insignes invitados, nuestro director, José Margallo, pronunció un conmovedor discurso en el que no dejaba indiferente a nadie, ya que no solo hablo de el logro obtenido en “Consumópolis”, sino que también mencionó el concurso de música “Montes de Toledo”, el concurso de lanzamiento de jabalina del departamento de Educación Física… y mostró su satisfacción por estos y otros recientes logros del IES Carpetania.

Tras este discurso, Jesús Montalvo y Francisco José García, pronunciaron unas breves palabras en agradecimiento a la labor que habíamos desempeñado, no solo el grupo ganador, si no todos los demás a conseguir un consumo justo y responsable, dicho esto, procedió a repartir los diplomas a los alumnos Alejandro Manuel García-Moya, Nuria del Valle, Lorena García-Esteban, Belén Fernández  y Alicia Gómez-Caro. Tras la entrega de diplomas se obsequió a los cinco ganadores y a nuestra profesora Paloma Sepúlveda, por su ayuda, con un pequeño detalle por parte del Instituto de Consumo. Tras hacernos una foto de familia, tomamos un pequeño aperitivo en la biblioteca, y para terminar, Jesús Montalvo, nos animó a esperar con ansia la llegada de la final nacional, en la que si nuestro equipo gana, podría recibir el primer premio de parte de los Príncipes de Asturias.

Nosotros esperamos ilusionados ese momento, pero el mero hecho de haber llegado a este punto, es todo un logro del que estamos muy orgullosos.

Alejandro Manuel García-Moya  García

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: